CONDICIONES DE COMPRA, ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Zonas de envio

Hacemos envíos a través de esta página web a España penínsular y Baleares. 

Precios de los productos y gastos de envío

Los precios de los productos que se ofrecen a través del sitio web incluyen IVA y cualesquiera otros impuestos aplicables. Estos precios pueden ser modificados por lo que el precio aplicable será el que se indique en el momento de la compra. Estos precios no incluyen los gastos de envío de los productos.

Salvo que se indique otra tarifa durante el proceso de compra, los gastos de envío serán de 6,95€ (envio urgente 24h) para la península y 9,95€ para Baleares (IVA en ambos casos incluido).

En pedidos superiores a 44€ los gastos de envío son gratuitos.

Pagos de los productos

El cliente deberá realizar el pago mediante tarjeta de crédito o de débito Visa, MasterCard, American Express, Visa Electrón y/u otras tarjetas análogas, o mediante transferencia bancaria/ingreso en cuenta (indicando su nombre y apellidos y el número de pedido que se le indique al realizarlo). En este último caso será necesario enviar a pedidos@mundohuerto.es el justificante de pago correspondiente para proceder inmediatamente a la preparación del pedido. En caso de no enviarse se procederá a preparar el pedido una vez tengamos constancia del pago.

Transporte de su paquete

En MUNDOHUERTO sabemos que deseas recibir tu pedido cuanto antes y haremos todo lo posible para que sea así.

Los pedidos se entregan en un plazo de 24h (envío urgente) desde que salen de nuestros almacenes, excepto para Baleares que es de 48-72h. Por tanto el plazo de entrega desde que se realiza el pedido puede ser de 1 a 6 días (laborables) dependiendo del momento de realización del pedido, la disponibilidad del producto (por ejemplo en el caso de los insectos o colmenas que no se almacenan) o si la entrega es en Baleares.

Si este plazo de entrega tuviera que ampliarse por alguna razón excepcional se le notificará al cliente.

No se realizan entregas sábados, domingos o festivos.

Una vez que el pedido sale de nuestros almacenes, el comprador recibirá un e-mail informativo en el que se le avisará que el paquete ha salido hacia su dirección de entrega.

En el caso de que su compra contenga insectos beneficiosos es posible que, en algunos casos, el plazo de entrega desde que se realiza el pedido pueda ser algo superior a los 6 días. Puede consultarnos antes de realizar el pedido.

Hay productos que pueden ser enviados directamente desde nuestros proveedores por lo que podría ser que recibiera su pedido en más de un envío. En este caso se informará al cliente.

No se hacen entregas en apartados de correos.

No se puede indicar un tramo horario de entrega al realizar el pedido.

Se puede hacer entrega del pedido a una oficina de MRW indicando la dirección exacta de dicha oficina en el momento de hacer el pedido (indicar en observaciones que se trata de una oficina MRW).

Cancelación del pedido

Si tu pedido no ha salido de nuestras instalaciones y deseas cancelarlo puedes hacerlo mandando un mail lo antes posible a pedidos@mundohuerto.es

En la devolución del importe se utilizará la misma modalidad de pago empleada en el momento de la compra.

Facturación

MUNDOHUERTO es una marca registrada de Distiagro, S.L.

La facturación de los pedidos realizados en esta tienda online la realiza la empresa mencionada, titular de esta tienda, cuyos datos son:

DISTIAGRO, S.L.

CIF: B12203162

C/Pitágoras, 131

46520 Sagunto (Valencia)

La factura se enviará a la dirección de correo electrónico que se indique en el momento de realizar el pedido.

Devoluciones

MUNDOHUERTO acepta la devolución de cualquier artículo dentro del plazo de 30 días naturales desde la entrega del producto.

Solo podremos realizar el reembolso por el importe de los productos recibidos en su estado y embalaje original y sin manipular.

Para solicitar la devolución deberán escribirnos a pedidos@mundohuerto.es donde se le indicarán los pasos a seguir.

Los gastos de devolución correrán a cargo del comprador.

Una vez recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan las condiciones mencionadas, procederemos al reintegro del coste de los productos devueltos y de los gastos de envío que le correspondan. En el reintegro se utilizará la misma modalidad de pago empleada por el cliente.

En el caso de querer un cambio de productos es necesario realizar una devolución por su cauce normal y realizar un nuevo pedido a través de la página.

Si se trata de una devolución por productos defectuosos, o que no se corresponden con el pedido realizado por el cliente, MUNDOHUERTO se hará cargo de los costes de transporte de la devolución de los productos.